Seguir

Hapi, y otros dos personajes, aterrizan en FE Three Houses

militar

Balthus, Hapi y Alphard se incorporan al título de Nintendo

Para felicidad de los seguidores del videojuego, Nintendo sigue y suma. Suma nuevos personajes al Pase de Expansión, como se anunció en su momento. Tras conocer anteriormente la llegada de Constance, hace unos días conocimos más personajes. De este modo, la gran N añade tres nuevos personajes. En concreto, Hapi y Balthus, de los Lobos Plateados. Por otro lado, se incorpora también Alphard, un miembro de la Iglesia de Seiros.

Sobre los dos miembros de Los Lobos Plateados, se sabe lo siguiente sobre uno de ellos. Balthus pertenece a la Alianza, es ruidoso y no pone atención en lo que hace. Además, él mismo dice ser El Rey luchador de Leicester. Se escondió en el Abismo tras perseguirle personas malvadas. Se dedica a perseguir a los intrusos para proteger a las personas que viven en el Abismo.

En cuanto a la chica del clan, se conoce que Hapi es una niña débil que ni siquiera intenta ocultar su estado letárgico. Puede actuar como si fuera el problema de otra persona. Pese a ello, lucha contra las personas que intentan entrometerse en el Abismo junto con el resto de su grupo. Se dice que ella terminó en el Abismo debido a su muy peculiar predisposición.

Junto a estos dos, se anunció la llegada de otro miembro más. En concreto, uno que no pertenece estrictamente al clan. Se trata de Alphard. Respecto a él, se sabe que es un individuo tranquilo y compasivo. Asimismo, logró ganarse la confianza de los habitantes del Abismo, a pesar de su desconfianza hacia la Iglesia. Él impulsó la creación de la Casa de los Lobos Plateados.

La gran N arrasa en móviles

Por último, también se conoció otro dato de interés sobre la empresa nipona. Ni más ni menos que los ingresos de la compañía japonesa en cuanto a videojuegos móviles. Como se puede observar, Fire Emblem Heroes sigue arrasando en ingresos con más de seiscientos millones. Asimismo, se sabe que Japón representa los 581 millones de dólares de los ingresos, el cincuenta y cuatro por ciento. Por otro lado, Estados Unidos supone 316 millones de dólares, el veintinueve por ciento. En dicho país, Mario Kart Tour y Super Mario Run han tenido más éxito. Eso sí, pese a ser el que más ingresos genera, FE Heroes solo representa el cuatro por ciento de las descargas totales.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse