Halo Wars 2 estará jugable en la Madrid Gaming Experience

El título de estrategia ambientado en el universo Halo estará para jugar por primera vez en nuestro país

En pocos días dará comienzo la Madrid Gaming Experience, uno de los eventos relacionados con el mundo del videojuego más importantes de nuestro país. Se celebrará en el IFEMA desde el próximo 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre; cinco días en los que se darán cita estudios, desarrolladores y jugadores de todo el mundo.

Uno de las empresas que no se perderán la cita ha sido Xbox España, la cual ha confirmado su asistencia a tal evento como hizo en la pasada Barcelona Games World. En el stand que montará la marca podremos encontrar los grandes títulos exclusivos para la consola Xbox One, como son Gears of War 4, ReCore o Forza Horizon 3; además de juegos multiplataformas como son Battlefield 1, FIFA 17 o Titanfall 2. Pero sin duda el plato fuerte lo ofrecerán con los juegos que están por llegar como son Dead Rising 4, el destacable y esperado Cuphead o Halo Wars 2, el cual estará disponible para poder jugar por primera vez en nuestro país. El título de estrategia en tiempo real ambientado en el universo Halo y desarrollado por Creative Assembly, se podrá probar por todos los jugadores antes de su estreno el próximo 21 de Febrero.

Desde GamElegant os mantendremos informados de las novedades y todo lo ocurrido en la Madrid Gaming Experience, estad atentos a nuestra web y redes sociales.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse