Seguir

Halo: TMCC se estrenaría pronto en PC

Halo

Un Insider de Xbox asegura y refuerza los recientes rumores acerca de la llegada de la saga Halo a PC

Desde hace años, cuando Microsoft anunció que llevaría todos sus exclusivos nuevos a PC, no han parado de surgir rumores de Halo: TMCC en PC. Evento tras evento la comunidad ha estado esperando impaciente su anuncio, pero nunca ha llegado. Esta espera puede estar llegando a su fin si nos guiamos por los fuertes rumores.

No es la primera vez que se habla de la llegada de Halo: TMCC a PC, pero nunca habia sonado tan fuerte como hasta ahora. Todo gracias al periodista Brad Sams, insider de Xbox que en el pasado ya adelantó otras noticias de Microsoft; y que sitúa el lanzamiento del recopilatorio en cuestión de pocos meses.

En palabras suyas publicadas en su último programa, el periodista comenta que no está seguro de que se lance durante el E3, pero si que podría ser anunciado en el propio evento de Microsoft:

Es un secreto a voces que Microsoft ha estado trabajando en Master Chief Collection para PC. Y he escuchado que está cerca de su lanzamiento.

Por ahora ni Microsoft ni 343 Industries han anunciado de forma oficial el lanzamiento de este recopilatorio en Windows 10. Sin embargo, hace prácticamente un año el equipo de desarrollo ya mostró su interés por adaptarlo a PC.

Desde GamElegant no solemos hacernos eco de rumores sin una fuente que sea de absoluta fiabilidad. Pero en este caso en concreto hay motivos para creer en el más que posible anuncio de Halo: The Master Chief Collection en Windows 10.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse