Seguir

Halo: TMCC estará optimizado en Xbox Series X y S

halo master chief collection 343 industries

Halo: The Master Chief Collection tendrá una actualización gratuita para Xbox Series, añadiéndole 4k y 120 FPs a la campaña y multijugador

Tras el retraso en la fecha de lanzamiento de Halo Infinite hacia un momento por determinar en 2021 muchos fans de Halo se quedaron decepcionados sabiendo que no tendría un Halo iniciada la nueva generación. Como si lo tuvieron en Xbox One con Halo: TMCC y Halo 5.

Hasta entonces, mientras dura la espera de quien iba a ser el buque insignia en la llegada de Xbox Series X y S, los fans de Halo podrán hacer más amena su espera gracias a Halo: The Master Chief Collection.

La propia cuenta oficial de Xbox España ha confirmado en Twitter que Halo: The Master Chief Collection, va a estar optimizado específicamente para los dos nuevos sistemas de la empresa de Redmond.

El juego estará alcanzará la resolución 4K en Xbox Series X, y se realizarán mejoras en las opciones de pantalla dividida. Además, prometen 120 FPS tanto en la campaña como en el multijugador, por lo que puede ser una gran oportunidad para rememorar todos los juegos de la saga Halo. A excepción claro de Halo 5 y los Halo Wars.

Además, la actualización de la Halo: TMCC será totalmente gratis para quienes tengan el juego y para los suscriptores de Xbox Game Pass, donde se habilitará el contenido optimizado desde el 17 de noviembre, tan solo una semana después de que la gama Xbox Series llegue a las tiendas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse