Seguir

Halo: The Master Chief Collection contará con soporte en Xbox One X

Halo Wars 2 ofrecerá juego cruzado entre PC y Xbox One

Halo: The Master Chief Collection llegó a Xbox One ofreciendo la saga al completo del Jefe Maestro en la consola de Microsoft. Este recopilatorio contaba con todos los títulos de la franquicia, exceptuando Halo Reach, con suculentas mejoras y un lavado de cara a modo de remake del sobresaliente Halo 2.

De todos es sabido la importancia de esta saga para la empresa norteamericana y para los jugadores de la plataforma. Y con este motivo, la compañía ha confirmado que esta colección hará uso de las bondades de Xbox One X. No se han detallado que tipo de mejoras recibirán los títulos, lo que sí se sabe, es que llegará mediante una actualización el próximo año.

Por su lado Halo Wars 2, el último juego de la franquicia en aparecer en Xbox One, también contará con actualización en Xbox One X. Tampoco se han especificado que tipo de mejoras recibirá el título de estrategia. Lo que si sabemos y también os contamos son las nuevas funcionalidades con la que contará este juego. La primera de ella es el juego cruzado entre PC y Xbox One, lo que permitirá medir la fuerza de los ejércitos de los jugadores de PC y consolas. Por otro lado, la otra novedad son las competiciones personalizadas. Estas dos funcionalidades están previstas para este mismo año.

Halo: The Master Chief Collection y Halo Wars 2 se suman así a Halo 5: Guardians en los títulos que sacarán provecho a la potencia que ofrece Xbox One X.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse