Seguir

Halo: Reach calienta los motores de su multijugador

Halo: Reach

343 Industries iniciará pronto sus pruebas iniciales en TMCC, estiman que los primeros test se efectuarán a finales de abril

El CM de 343 Industries ha confirmado en las redes sociales que en este mismo mes de abril darán comienzo los primeros test para probar Halo: Reach en Xbox One y PC.

Si todo sale según lo planeado los jugadores que se hayan apuntado al programa Halo Insider podrán probar el multijugador del último título de la franquicia Halo en sumarse este mismo año a la colección Halo: The Master Chief Collection.

Tal y como asegura Brian Jarrard en Twitter tras ser preguntado por los aficionados:

¡Feliz abril! Si todo sale según lo planeado este es el mes en el que darán comienzo los primeros vuelos de Halo: Reach.

“La cosas pueden cambiar. Aún hay espacio para que se produzcan algunos cambios; pero sí dejo claro que ambas plataformas tendrán la oportunidad de disfrutar de los primeros test de Halo: Reach.

Para adaptar la The Master Chief Collection a PC se ha recurrido al equipo de Splash Damage, que en el pasado ya ha trabajado con Microsoft colaborando en el desarrollo de otra de sus franquicias estrella, la serie Gears of War.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse