Más información

Halo Infinite tranquiliza a los poseedores de Xbox One

Halo Infinite

343 Industries no los tratarán como “ciudadanos de segunda fila”

Halo Infinite va camino de ser la primera piedra angular del nuevo proyecto de Microsoft aún bautizado como Project Scarlett. El juego de 343 Industries tiene su fecha de salida para el año 2020 y sin mes y día concreto y, todo apunta, a que será el juego con el que de el disparo de salida la nueva generación de la compañía de Redmond. Pero si no tienes pensado comprarte la consola de salida no desesperes, los creadores del Jefe Maestro nos han mandado unas palabras tranquilizadoras al respecto.

Y es que dichas palabras no han salido de otra persona que de Frank O’Connor, máximo responsable de la saga Halo. En una entrevista con el Youtuber Blackmist523 ha querido dar unas palabras de optimismo a aquella gente que pensaba que Halo Infinite solo iba a correr bien en la nueva generación:

Obviamente, el invitado especial es Project Scarlett, y estamos trabajando muy duro para que el juego se vea alucinantemente bien en ella.Pero, por lo que respecta a Xbox One, también lucirá increíble. Además, también es muy emocionante para nosotros el hecho de que este va a ser el primer videojuego de la franquicia que lanzamos en PC de estreno.

La generación actual no es algo menor

Además el bueno de Frank ha tenido palabras de elogio para la generación que tenemos ahora mismo en nuestros salones, indicando que para ellos nunca serán un segundo plato con la entrada de Halo Infinite y que, además, se guardan cositas para mostrar que seguramente harán las delicias de propios y extraños:

Lo que podemos asegurar es que en Xbox One no va a ser un ciudadano de segunda. Estamos construyéndolo para que se juegue fantásticamente bien en Xbox One, y que en el resto de plataformas sea un plus. Pero tengo que decir que todavía tenemos algunos truquitos entre manos.

Esta claro que Halo Infinite es un juego que se está diseñando para Project Scarlett pero, no es menos cierto, que hay millones de jugadores de Xbox One que no tienen pensado dar el salto a la nueva consola nada más salir. Estas palabras son un fiel reflejo que desde 343 industries se quiere mimar también a esa parte de los seguidores y traerles un juego que exprima todas las posibilidades de la máquina, ¿Lo conseguirán?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse