Más información

Halo Infinite tiene el presupuesto más alto de la historia

Halo Infinite

Según la filtración de un productor interno, el presupuesto de 343 Industries para Halo Infinite podría rondar los 500 millones de dólares

Comenzamos la semana con algunas filtraciones. En las últimas horas ha surgido cierta información sobre Halo Infinite. Información que apunta a la posibilidad de que su presupuesto sea el mayor presupuesto de la historia de los videojuegos.

¿Y de qué cifra hablamos? De nada más que la friolera de 500 millones de dólares sólo para la producción en sí misma del propio título. A la cual habría que sumar su campaña de marketing.

Esta nueva información ha sido aportada por el productor alemán Ralf Adam, responsable de sagas como Gothic o de The Guild. Tal y como podemos leer en el portal GamesPodcast, dicha información podria haberle sido filtrada durante su paso por la GDC de San Francisco hace sólo unos días.

Suponiendo que esto fuese real. Dicho presupuesto convertiría a Halo Infinite en el juego más caro de la industria del videojuego hasta la fecha. Muy por encima de otras superproducción como Red Dead Redemption 2 o Destiny.

Debemos de recordar que el juego contará con el nuevo motor gráfico SlipSpace Engine. Motor diseñado específicamente para hacer más grande al juego y sus entornos; así como mejorarlo gráficamente y obtener una mucha mayor interacción con los entornos.

¡Queremos saber tu opinión!

1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse