Seguir

Halo Infinite tendrá novedades proximamente

En la Game Awards no habrá noticias sobre Halo Infinite, pero sabemos que después de Navidad darán información contundente sobre este videojuego

Los de 343 Industries han confirmado que después de Navidad tendremos nueva información sobre Halo Infinite. En un principio iba a ser un juego que saldría con la nueva generación de Xbox, pero para perfeccionarlo finalmente se retrasó a 2021.

Desde que se anunció el retraso del juego, no hemos sabido mucho más de este, algún que otro detalle. Por eso, Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries ha comunicado que tendremos nueva información después de Navidad:

Esperamos ofrecer una actualización de alto nivel en las próximas semanas para poder reiniciar este viaje juntos después de las Navidades.

El juego no estará en la gala de Game Awards por una razón clara:

Implicaría una gran cantidad de trabajo que causaría desafíos con los hitos actuales

Ya mostraron algo de Halo Infinite, el pasado verano y fue un grave error, ya que el juego no estaba todavía en su mejor estado y las críticas fueron continuas. Ahora no quieren que esto vuelva a pasar, por eso mismo van a ir con una mayor cautela y enseñar el juego cuando de verdad esté en perfecto estado.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse