Seguir

Halo Infinite se retrasa y hay declaraciones

Phil Spencer se justifica ante el retraso de Halo Infinite. Piensa que es la decisión más correcta a pesar de la decepción de sus fans

Halo Infinite se retrasa para 2021 perdiéndose el lanzamiento de Xbox Series X, según han comunicado desde Xbox.

El jefe de la compañía, Phil Spencer, sabe que esta noticia defrauda a muchos de los fans que esperaban Halo Infinity como agua de mayo. Pero han decidido crear un buen producto tardando más antes de hacerlo mal por lanzarlo cuanto antes. Además, por la salud del equipo era conveniente no presionarles tanto.

En un principio se pensaba la salida del juego junto con Xbox Series X. Seria un gran momento para Xbox, pero al final no ha podido ser así.

Phil Spencer ha declarado:

Dejadme comenzar reconociendo el hecho de que esto es un fastidio. es decepcionante para la gente y es decepcionante para nosotros.

Desde Xbox defienden las declaraciones de Phil Spencer:

Creo que estamos tomando la decisión correcta, tanto para Xbox y Halo, como para nuestros clientes.

También se dijo de sacar el juego de forma episódica, pero fue una discusión que zanjaron internamente. Está claro que Halo Infinite antes de salir ya está dando sus titulares,solo esperamos que el producto final esté a la altura de la gran espera.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse