Más información

Halo Infinite no estará en la XO18

Halo Infinite

Así lo ha hecho saber Barry Jarrard, director de comunidad del estudio

Tú, Microsoft, México, 10 de Noviembre. ¿Idílico verdad?. Todos tenemos grabada esta fecha en nuestro calendario. Se celebra la XO18, el evento que tiene preparado la compañía de Redmond para todos los fans de Xbox y donde se van a dar multitud de noticias y novedades. Pero, para tristeza de muchos (yo incluido), 343 industries no tiene planeado venir con Halo Infinite debajo del brazo.

Ha sido el director de comunidad del mismo estudio, Barry Jarrard, quien lo ha transcendido. Lo ha hecho mediante twitter y en respuesta a un fan que le pedía más información del mismo en el evento. en su tweet que ponemos más abajo Barry indica que no habrá información en el XO18 y que están en conversaciones para ver cuando y como darán nuevos detalles sobre las aventuras del Jefe Maestro.

Halo Infinite se anunció en el pasado E3 y solo pudimos ver un pequeño teaser que hizo que los fans de esta exitosa saga vieran como se cumplía el sueño de todos ellos, volver a ver un Halo. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y por lo que vemos tendremos que esperar. ¿Cuando tendremos mas detalles?. ¿Tenéis expectativas en este nuevo Halo?. Esperamos ansiosos acontecimientos…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse