Seguir

Halo Infinite habla ante los micropagos

Halo Infinite

343 Industries ha hablado sobre el sistema de micropagos que tendrá Halo Infinite. Lo más seguro es que se pueda conseguir el dinero jugando

Halo Infinite está en desarrollo para poder salir en 2021. Hemos podido ver ya algunos elementos de personalización por lo que a raíz de esto han surgido dudas con el tema de los micropagos.

 El director de la comunidad, John Junyszek, ha hablado con respecto a este tema:

 ‘¿Los coatings (y por tanto los colores)’ solo se pueden obtener comprando?’ No, ese no es el caso. Habrá todo tipo de elementos de personalización (incluidos coatings) que pueden ser obtenidos en el juego y ganados como recompensas especiales.

¿Habrá compras? Claro. ¿Es esa la única forma [de obtenerlos]? Desde luego que no

Con el sistema de colores también ha habido controversia ya que muchos piden un sistema híbrido entre el sistema de colores antiguos y los nuevos.

Nos encanta esa idea, pero los colores y materiales están diseñados y creados cada uno en coatings específicos. Espero poder profundizar en la tecnología tras ellos en una actualización futura para la comunidad.

Si bien dejar atrás el antiguo sistema de colores ha sido una decisión difícil, nos ha permitido ofrecer mayor detalle y variación en los colores de armadura, materiales, patrones, etc. Vais a lucir de maravilla en Halo Infinite

A Halo Infinite le faltan todavía mucho detalles, pero es normal, ya que atrasaron su salida a algún punto de 2021. De momento sabemos algún que otro detalle y que su multijugador será free to play.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse