Halo Infinite: “Estamos al tanto de las críticas.”

Halo Infinite

El director narrativo de Halo Infinite dice estar atento a las criticas por el apartado visual del juego y promete honrar el legado de la franquicia

Tras el reciente lanzamiento del primer vistazo que hemos podido tener al gameplay de Halo Infinite, la comunidad de Halo estuvo muy critica con el apartado visual del juego. Ante estas críticas Dan Chosich, director narrativo del juego, ha querido salir a la palestra para devolverle la confianza a los fans. Asegurarando y comprometiendose a entregar un producto digno del legado de la franquicia.

Ante las duras críticas de un usuario en twitter, el cual se expresó de muy malas formas, Dan Chosich salió a responderle:

He estado en tus zapatos. Sé lo que es llenarse de expectativas y luego sentirse decepcionado. Quiero que sepas que tu voz importa y es escuchada. [Tus comentarios] no caen en oídos sordos.

Siempre quiero estar a la altura del legado que Bungie dejó. En lo personal, me preocupa mucho honrar eso.

En otra ocasión, Aaron Greenberg, mandamás del área de marketing de Xbox subrayó que lo visto en la demostración de Halo Infinite corresponde a un proyecto en desarrollo. Mientras que Chris Lee, cabeza de 343, comentó algo similar:

Definitivamente seguimos de lleno en el desarrollo, quedan cosas por pulir y ajustar, en las que el estudio está trabajando, para mostrar a los fans el verdadero potencial de nuestra experiencia más adelante este año.

Dejando a un lado todo el tema gráfico, la verdad es que la demostración tuvo una muy buena acogida por parte de la comunidad al mostrar todo un potencial jugable y estilo artístico que recordaba el clásico estilo de la trilogía origal de Halo. No olvides pasarte por el resumen que hicimos del Xbox Game Showcase. Así como el analisis de los gráficos de manos de profesionales del sector.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse