Más información

Halo Infinite contará con la ayuda de Sperasoft

Halo: Infinite

Este estudio se dedica a las animaciones y tiene experiencia en AAA

Halo Infinite va cogiendo velocidad de crucero. El juego de 343 Industries viene a liderar la nueva generación de consolas de Microsoft y la compañía quiere mimarlo el máximo posible. Para ello no están escatimando en nada y dando el 100 x 100 para asegurarse que el juego saldrá lo más perfecto posible. Hoy sabemos algo más, un estudio se une a ellos para este objetivo.

La noticia nos la han servido nuestros compañeros de Generación Xbox y el estudio en cuestión es Sperasoft. Puede que mucho de vosotros no lo conozcáis. Sperasoft están especializados en animaciones y cuentan a su espaldas con títulos tan conocidos como Anthem, Rainbow Six: Siege, Injustice 2, Call of Duty: Black Ops 4 o Mass Effect: Andromeda. Ellos mismos han colgado una oferta de trabajo en la cual buscaban un nuevo animador 3D para trabajar específicamente en Halo Infinite. A esto tenemos que sumarle que el juego vendrá con el motor gráfico Slipspace, el cual ya nos ha demostrado Microsoft de que es capaz. Toda una declaración de intenciones de lo que quieren con este nuevo título de la saga.

Halo Infinite no tiene aún fecha exacta de salida, aunque hay rumores que apuntan a que saldrá conjuntamente con la esperada Xbox Scarlett. Tenemos mas de un año hasta que esto ocurra, y a buen seguro que no tardaremos en ver algo del trabajo de Sperasoft. ¡Al menos un servidor tiene muchas ganas!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse