Seguir

Halo Infinite con un impresionante multijugador

Halo: Infinite

El jefe de Xbox, Phil Spencer ha hablado sobre sus impresiones sobre el multijugador de Halo Infinite. Parece emocionado ante este modo

Ya hemos podido ver un pequeño gameplay de Halo Infinite y hemos visto algún que otro detalle más, pero todos nos preguntamos por el modo multijugador. Phil Spencer ha hablado sobre este modo y nos ha dejado sus primeras impresiones.

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha declarado:

El multijugador de Halo Infinite, creo yo, va a ser especial cuando hablemos de él. Sabemos que, para muchas personas, Halo CE comenzó con la gente llevando sus consolas con ellos a los sitios, conectándolas juntas y jugando en multijugador con ellas, algo que supuso la primera vez para muchos de nosotros. Así que estoy emocionado por las cosas que vamos a ver y las que vamos a mostrar. Pienso que el equipo está partiendo de la base de Halo 5, y el multijugador de Halo 5 tuvo muy buena recepción.

Así que me gusta mucho ver que el equipo continúa trabajando en las cosas que más le gustan a la comunidad. Los jugadores de eSports han estado muy involucrados en las cosas que hacemos, porque sabemos que esa es una parte importante de la comunidad: los jugadores profesionales. Y también hay algunos desafíos técnicos que el equipo se ha propuesto en cuanto al multijugador, de los que tengo muchas ganas de hablar cuando llegue el momento.

Así que, ¡Pronto! Vamos a poder hablar del multijugador de Halo Infinite dentro de poco.

Pronto podremos saber más detalles, por lo que ha afirmado. Lo que está claro es que el multijugador se está desarrollando teniendo muy presente los gustos de su comunidad, si hacen eso el éxito está asegurado.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse