Más información

Halo Infinite: 343 desea cambiar la tónica de la saga

Halo: Infinite

Admiten que en sus últimas entregas se centraron en el miedo y desean recuperar el tono esperanzador de la trilogía original

Nuevas declaraciones de parte de los creativos de 343 Industries sobre Halo Infinite y algunos de los conceptos básicos de su propuesta para la nueva entrega. En esta ocasión, en unas recientes declaraciones en el portal TweakTown, el director narrativo Dan Chosich nos habla sobre las claves principales para entender lo que nos espera en la campaña:

En 343 nos hemos tomado cierto tiempo para mirarnos a nosotros mismos y a la saga Halo y, además, también a cómo hemos promocionado los juegos de Halo en el pasado. Algo que queremos conseguir con Halo Infinite está relacionado con la percepción. En lugar de centrarnos en el miedo como con Halo 4 y Halo 5: Guardians, estamos realmente deseando centrar la campaña alrededor de la esperanza. En el tráiler de anuncio quisimos tener más esperanza, más misterio y más maravilla, además de más heroísmo y simbolismo. Queremos centrarnos en poder tener un mundo gigante a vuestro alcance, y devolver el espíritu a lo que se hizo con Halo: Combat Evolved.

Así que, nuestros siguientes pasos van a ser los de cambiar el miedo por la esperanza. Nuestra Estrella del Norte va a ser la de dejar a la audiencia creyendo. Es un lugar donde los jugadores van a querer vivir, explorar y por el que van a desear luchar.

Recientemente 343 Industries nos habló sobre sus futuras intenciones para con la saga, así como la confirmación de que no habrá Battle Royale en Halo Infinite.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse