Halo 5 y Rise of the Tomb Raider alcanzan la fase gold

Dos de las más grandes apuestas de Microsoft de cara a los últimos meses del año han alcanzado la fase Gold, es decir, están oficialmente terminados y listos para su reproducción en masa con vistas a ser distribuidos en las tiendas para que podamos tenerlos en nuestras consolas el mismo día de lanzamiento. Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider han sido los juegos que han anunciado su fase Gold durante estos días.

 

En primer lugar, el título de 343 Industries que volverá a ponernos en la piel del Jefe Maestro fue el que antes se terminó, sus responsables no pudieron mostrarse más satisfechos con su producción, un juego que les ha llevado alrededor de tres años y que han construido pensado exclusivamente en las posibilidades de Xbox One, además aseguran que haber alcanzado la fase Gold no significa que dejen de pensar en la próxima entrega de Halo y es que mantendrán el apoyo al juego incluso después del lanzamiento con más de 18 mapas multijugador gratuitos que planean lanzar durante los meses venideros. Habrá que esperar hasta el 27 de octubre para saber hasta dónde han sido capaces de llevar esta vez a la saga tras un Halo 4 que no contentó a todo el mundo por igual.

Por otra parte, Square Enix y Crystal Dynamics ha hecho exclusiva alusión, como cabe esperar, a las versiones de Xbox One y Xbox 360 que son las que podremos jugar el próximo 10 de noviembre. Confían en que se han superado respecto al último juego de la saga que supuso el reborn de la franquicia allá por 2013 y que gustó a gran parte de la crítica y público. Aseguran que, ahora, se centrarán en los venideros DLC’s y las versiones de PC y PS4, la primera nos llegará a comienzos de 2016 mientras que la segunda la tendremos a finales del próximo año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse