Halo 5: Guardians detalla sus mejoras en Xbox One X

Contará con una resolución de 4k y 60 frames, tanto para la campaña como para el multijugador

Halo 5: Guardians es uno de los títulos más destacados y notables del catálogo de Xbox One. La quinta entrega de la saga, a pesar de su llegada a las tiendas hace dos años, aún sigue siendo uno de los títulos más activos en la consola de Microsoft. Viendo la actividad del juego, era de esperar que una de las franquicias más queridas por los jugadores de Xbox, recibiera su ración de mejoras en la nueva consola de la casa, Xbox One X.

Ha sido Frank O’Connor, director de esta quinta entrega, el encargado de dar a conocer las mejoras que recibirá el título en la nueva consola de Microsoft. El directivo ha vertido unas declaraciones en los foros de NeoGAF, dónde ha confirmado que el juego contará con resolución 4k y 60 fps tanto para la campaña, como para el multijugador. Contará también con HDR, aunque dado que el juego ya lleva dos años en el mercado y no fue concebido con tal tecnología, esta implantación tendrá algunos matices que el propio desarrollador nos aclara con la siguiente declaración:

EL HDR específicamente fue difícil por un par de razones específicas a Halo 5 – la primera es, por supuesto, que tiene dos años y no es sólo un botón que pulsemos y ya lo tengamos; tienes que “tocar” todo el contenido. El juego se desarrolló durante el período en que los sistemas HDR todavía estaban siendo ignorados. Incluso ahora hay un montón de problemas para los consumidores con los10 bits / Dolby Vision etc.

El segundo aspecto, y desde mi punto de vista más importante es que Halo 5 en particular tiene simetría de color en los diseños de nivel como un aspecto de equilibrio y matchmaking. Un lado es azul y un lado es rojo, a menudo de maneras bastante sutiles. Ya balanceamos esa diferencia y aplicar cambios retroactivamente sería un problema. Así que decidimos concentrarnos en otros aspectos del IQ para la actualización.

Definitivamente verás beneficios significativos al jugar en dispositivos compatibles con HDR.

Estas mejoras llegarán mediante un parche con el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de noviembre. Halo 5: Guardians está disponible para Xbox One desde el pasado 27 de octubre de 2015.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse