Halo 3 se muestra en un gameplay dentro de The Master Chief Collection

Halo 3 llega a la MCC

De esta manera Halo 3 será el último en llegar a la colección de la saga del Jefe Maestro

La PAX Prime 2014 ha dado comienzo en la ciudad de Seattle y no son pocas las novedades que nos están llegando desde allí, entre ellas el primer vídeo de gameplay de Halo 3 dentro del recopilatorio, The Master Chief Collection, que se pondrá a la venta el próximo 11 de Noviembre para Xbox One e incluirá toda la saga del Jefe Maestro remasterizada a 1080p y 60 frámes. El único que se verá totalmente rehecho será Halo 2 Anniversary, que con motivo de su décimo aniversario verá una nueva versión exclusivamente realizada para Xbox One, al igual que ya lo tuvo Halo Combat Evolved para Xbox 360. Le dejamos con el vídeo a continuación.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse