Halo 2 Anniversary vendrá subtitulado en español

Hace unas semanas desde Xbox España aseguraban que Halo 2 Anniversary vendría totalmente en inglés dentro del recopilatorioHalo: The Master Chief Collection, esta noticia sorprendía a todos ya que el juego estrella de estas navidades de Xbox One no vendría en nuestro idioma, así que los usuarios crearon una petición a través de la página de Xbox Feedback para que Microsoft se hiciera eco y a ver si se ponía solución. Días después Aaron Greenberg a través de su cuenta en Twitter respondía incluso en español a un usuario que le preguntaba por el idioma en el que vendría el juego, asegurando el directivo de Microsoft que el juego llegaría en castellano, pero sin especificar si doblado o subtitulado, muchos medios daban por asegurado el doblaje, pero ante la ambigüedad del twitt nosotros preferimos esperar a más información para hacernos eco de la noticia.

Es hoy cuando la jefa de 343 Industries, Bonnie Ross, escribía un twitt confirmando que Halo 2 Anniversary llegaría a nuestro país subtitulado al castellano con las voces en versión original, siendo los subtítulos creados desde cero para esta versión, sin duda es muy buena noticia y preferible esto a que llegara el juego en un completo inglés, aunque siempre sería mejor un buen doblaje al español.

Halo 2 Anniversary estará incluido en Halo: The Master Chief Collection que se pondrá a la venta el próximo 11 de Noviembre para Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse