Seguir
Más información

Halloween llega a For Honor con su evento Colmillos del otro mundo

Llega a For Honor Fangs of the Otherworld

Halloween está al caer, y como es habitual muchos juegos quieren que su comunidad disfrute de esta fecha a su manera. For Honor, obviamente, no iba a ser menos. Para esta fecha Ubisoft ha querido traernos Fangs of the Otherworld al mundo de las batallas multijugador de For Honor. Este evento está ya disponible hasta el día 1 de Noviembre a las 14:00 (hora peninsular) que será cuando finalice, y esto es lo que trae consigo.

Lo más interesante es una variación del modo Dominio llamado “Homicidas siniestros”. En este modo también tendremos que intentar capturar las zonas para poder obtener un potenciador especial y eliminar a los demonios que nos encontremos por nuestro camino. Dicho boost, lo perderemos al morir, y podremos robar a los guerreros del otro equipo si conseguimos matarlos. También podremos participar con otros guerreros en la guerra de facciones y conseguir recompensas exclusivas. ¡Pero eso no es todo! Como es habitual en este tipo de eventos, conseguiremos novedades cosméticas que se darán de manera aleatoria al final de cada partida en cualquier modo de juego, incluyendo Homicidas sinientros:

  • Atuendo de combate: Apotropaico
  • Adorno: Talismán apotropaico
  • Efecto de reposo: Ritual apotropaico
  • Efecto de pose: Ritual apotropaico
  • Adorno: Desde el inframundo (solo en Homicidas siniestros y en las misiones semanales del Arcade)
  • Efecto de ejecución: Ritual apotropaico

Todos los personajes tienen un nuevo conjunto de arma compuesto de tres partes. Será posible obtenerlas de una en una en cualquier modo y en las cajas de rapiñador. También podremos conseguir en la tienda a cambio de acero las siguientes cosas. Cuatro nuevas ejecuciones para cada héroe de estas facciones, Vikingos, Caballeros, Wu Lin y Samuráis que costarán 10.000 de acero. Al mismo tiempo, dos atuendos ilustres (Destino macabro y Licano) por 20 000 de acero cada uno. Todo esto, exceptuando el conjunto de armas y el símbolo Desde el inframundo se podrá conseguir gastando 45.000 de acero en el lote Colmillos del otro mundo.

Cabe recordar que gracias al nuevo servicio de Ubisoft Uplay+, servicio similar al Origin Acces de EA podremos disfrutar de For Honor y muchos otros grandes títulos de su catálogo.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse