Half-Life y la realidad virtual según Valve

Muchos fueron los rumores que apuntaban al anuncio de Half-Life 3 por parte de Valve durante la GDC 2015 pero, por desgracia, no fue así, ya que se dedicaron más tiempo a hablar sobre sus Steam Machines que sobre los juegos que los fans quieren ver. Pero ojo que Valve no descarta hacer algo con una de sus franquicias estrella, de hecho, la realidad virtual jugaría un papel muy importante si deciden retomar Half-Life. Son conscientes de la expectación que podrían causar y por ello no cierran las puertas a un posible anuncio. Esto fue lo que comentaron al respecto:

No estamos diciendo que ‘no’, pero no sabemos todavía qué es lo correcto. Nuestro recurso más preciado es el tiempo y no tenemos suficiente para que nuestra gente lo haga todo. ¿Nos gustaría llevar nuestras sagas a la realidad virtual? Por supuesto. Pero nuestra gente no tiene suficiente tiempo. Así que tenemos que decidir qué es lo mejor, qué aprovecha las fortalezas de la realidad virtual”.

Sí, cogeremos los headcrabs, cogeremos las ametralladoras de Half-Life, el lanzacohetes… Todas esas cosas diferentes y veremos cómo encajan con la realidad virtual. Es Half-Life una buena elección? ¿Es Left 4 Dead una buena elección? ¿Es una nueva saga una buena elección? No lo sé todavía. Estamos intentando cubrir un amplio espectro de lo que podríamos hacer, y entonces empezaremos a centrarnos“.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse