Se estrenará pronto una nueva demo de Devil May Cry V

Devil May Cry 5

La cuenta oficial de Twitter confirma su estreno para el día 7 de febrero

La cuenta oficial de Twitter de Devil May Cry V acaba de confirmar que el próximo día 7 de febrero habrá una nueva demostración del juego. Esta demo será multiplataforma en consolas, llegando para PS4 y One. No hay mención alguna a la versión de PC, por lo que de momento los usuarios de PC deberán de esperar

Como indican en el Tuit, la anterior demo que era exclusiva para ONE no estará ya disponible para descargar. Pero aquellos quienes ya la tengan descargada podrán seguir jugandola:

¡Muchísimas gracias a todos los que descargaron y probaron la demo de # DMC5 Xbox One! A partir de hoy, ya no estará disponible para descargar, pero aún podrá jugarse si lo tiene en su sistema.

¡Una nueva demo llegará a Xbox One y PS4 el 7 de febrero!

La demostración que tuvo en exclusiva XBOX ONE era la que ya pudimos ver en la pasada Gamescom, donde podiamos controlar al personaje de Nero. Por lo que en teoría esta nueva demostración se espera que sea algo más avanzada, tal vez pudiendonos permitir jugar con el personaje de Dante.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse