Seguir

Habrá Nintendo Direct Mini hoy a las 16:00 h (hora española)

Nintendo Direct Mini

Este Nintendo Direct será el primer formato de Partner Showcase

Como venían apuntando los rumores, finalmente tendremos un Nintendo Direct en julio. Será hoy mismo, a las 16:00 h (hora española). Sin embargo, se tratará de un Nintendo Direct Mini, por lo que no esperamos grandes anuncios.

En realidad, como anuncia Nintendo, estamos ante la primera edición del formato Partner Showcase. Esto quiere decir que presentarán títulos de sus socios desarrolladores y distribuidores. Desconocemos la lista de juegos que tendrán presencia en el evento, pero sí se ha confirmado que veremos detalles de títulos ya presentados con anterioridad, muchos de ellos en el mes de marzo.

Por tanto, estaremos atentos a esta nueva iniciativa de Nintendo. Eso sí, esperamos como agua de mayo noticias nuevas de Metroid o Bayonetta 3, entre otros. ¿Podría ser este Nintendo Direct Mini la ocasión perfecta para soltarnos otro caramelo de esos juegos que llevan tanto tiempo en el limbo? Sin duda, a falta de E3 2020, Nintendo necesita una conferencia a la altura con novedades de peso para dar un golpe sobre la mesa y combatir la próxima avalancha de contenidos que preparan Sony y Microsoft.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué os gustaría ver en este evento? Nosotros estaremos muy atentos para contaros todas las novedades.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse