Seguir

Habrá directo de Nier: Autómata el 20 de febrero

Se esperan novedades jugosas de Nier: Autómata

Square Enix ha anunciado un evento conmemorativo de Nier: Autómata para el 20 de febrero. Para celebrar el segundo aniversario de este título tan especial se emitirá un streaming donde participarán los máximos responsables.

Tendrá lugar en el Ikebukuro Storia Cafe de Japón, aunque tranquilos, nosotros lo podremos ver en directo a través de Internet. Dará comienzo a las 20:00 (hora local) y podremos oír las preguntas que harán los asistentes al evento a los desarrolladores.

Las últimas noticias relacionadas con el juego fueron la inclusión de 2B en Soul Calibur VI y el próximo lanzamiento de Nier: Autómata: Game of the YoRHa Edition. Esperamos conocer detalles jugosos, pues asistirán personalidades de la talla de Yosuke Saito (productor), Yoko Taro (director) o Keiichi Okabe (compositor).

Estaremos atentos el día 20 de febrero para contaros todas las novedades. De momento toca esperar, así que si aun no has disfrutado de Nier: Autómata, recuerda que puedes hacerlo en PC, PS4 y Xbox One. No dudes ni un momento en añadir a tu colección este título de culto que ya ha vendido más de 3,5 millones de unidades en todo el mundo.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse