H1Z1 pasa a llamarse Just Survive con su nueva actualización

Además del cambio de nombre llegan varias novedades de peso al título

H1Z1 quiere mantenerse a la cabeza de los survivals y, para ello, se renova con una gran actualización. Lo más llamativo a primera vista es que el juego cambia de nombre, pues a partir de ahora pasará a llamarse Just Survive, un título mucho más simple y directo.

También tenemos grandes novedades dentro del juego que renovarán y expandirán la experiencia. Tenemos, por ejemplo, un nuevo mapeado, Badwater Canyon, que sustituirá al anterior e irá actualizándose con nuevas zonas. También tendremos un sistema de construcción de fortalezas, mejoras en el combate tanto cuerpo a cuerpo como con armas, un sistema de loot renovado y la posibilidad de deshacernos de los objetos que no nos sean necesarios a cambio de un dinero que nos ayudará en la mejora de las fortalezas. Para ver la extensa lista de cambios, tenéis toda la información en este enlace.

H1Z1 lleva en activo en PC desde 2015. Unos meses después de su lanzamiento, Brendan Greene (creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds) desarrolló un modo Rey de la Colina que terminó publicándose por separado en H1Z1: King of the Hill. Es el juego original, H1Z1: Just Survive, el que ha pasado a llamarse Just Survive.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse