Seguir

Gwent finaliza su Open #1 de la segunda temporada

El ganador obtuvo un pase al Gwent World Masters y más de $5,000 dólares

El juego de cartas desarrollado por la compañía polaca CD Projekt Red y que se ambienta en el universo de The Witcher. Ha concluido con éxito su primer Open de manera virtual, dando como resultado un nuevo participante para el torneo final, el Gwent World Masters. El ganador, además, recibió la mayor parte del premio en efectivo del torneo.

Dando inicio el día 30 de mayo, y finalizando al día siguiente, el torneo se realizó en streaming desde casa. Y fue transmitido por los canales oficiales de Twitch, Mixer y YouTube, donde se puede ver la repetición completa. Entre los participantes se encontraban algunos viejos conocidos de la primera temporada, y otros jugadores que realizaron su debut en los torneos.

Gwent S02O01

El primer día del torneo, los veteranos de Gwent kolemoen, wangid1 y TailBot fueron descalificados en la primera ronda por sus oponentes. Las semifinales tuvieron emociones mixtas. El ucraniano Nik_r derrotó a SuMo, de origen chino, con un aplastante 3-1. Sin embargo, la otra semifinal fue más intensa. El jugador chino Demarcation y su oponente proveniente de Finlandia, Santtu2x, tuvieron que jugar cinco partidas para determinar quién avanzaría a la final, gracias a un empate. Finalmente, Demacration ganó 3-1 y avanzó a la final.

En la final, Demacration inició con fuerza ganando la primera partida. La segunda terminó en empate, dando esperanzas a Nik_r, aunque terminó perdiendo 3-1. Demacration aseguró su posición en la Gwent World Master y se llevó la tajada de $5,772 dólares. El resto de jugadores recibió entre $3,000 y $4,000 dólares. Recordemos que el dinero para los premios lo aportan los mismos jugadores de Gwent, mediante la compra del Flaming Bundle o el Flaming Pack, que incluye un aspecto de líder, un marco, un avatar y polvo meteórico.

El Open #2 se llevará a cabo entre el 27 y el 28 de junio, continuando la segunda temporada de los esports de Gwent.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse