Guts se luce en el nuevo gameplay de Berserk Musou

En esta ocasión podemos ver las habilidades que proporciona la armadura Berserker

Si hace poco os traíamos a Zodd exhibiendo su fuerza bruta, esta vez le toca el turno a nuestro protagonista, Guts. Aunque ya se han visto varios vídeos suyos en acción, aún no habíamos podido comprobar como era la armadura Berserker en movimiento. Viendo el vídeo se intuye que no estará activa durante todo el combate, probablemente se aplique alguna penalización a su uso tal como ocurre en la serie. Por lo que se ha podido ver, se trata de un personaje especialmente ágil y salvaje. Como dato curioso comentar que los fans de Dark Souls podrán identificar bastantes similitudes con Artorias (que estuvo inspirado en Guts y en esta armadura en concreto), sobre todo en los movimientos y las animaciones de la misma.

Berserk Musou llegará antes de que acabe el año a occidente para Steam, PS4 y PS Vita. Mientras esperamos una fecha más concreta, podéis ver el emocionante gameplay a continuación:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse