Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará a los arcades de Japón en primavera

La revisión del juego de lucha añadirá a dos luchadores nuevos

Guilty Gear Xrd Rev 2 ya es una realidad y dentro de pocos meses lo podremos ver en acción. El título desarrollado por Arc System Works debería llegar a las recreativas de Japón durante esta primavera. Se ha confirmado también que esta nueva revisión llegará más tarde a PlayStation 4, PlayStation 3 y Steam pero aún no conocemos la fecha en la que se publicarán estas versiones. Se espera que estén listas unos meses después del lanzamiento en recreativas.

Las principales novedades que aporta Guilty Gear Xrd Rev 2 con respecto a la anterior revisión, son dos personajes jugables totalmente nuevos y el correspondiente balanceo de personajes que es tan común en el género. Estos dos nuevos combatientes se tratan de Baiken, una luchadora clásica en la saga que vuelve con un nuevo rediseño, y Answer, un misterioso personaje nunca antes visto en la franquicia que no dejará a nadie indiferente. En un futuro puede que se añadan más novedades de peso al título como paso con las entregas anteriores, pero por el momento eso es todo lo que sabemos.

Podéis ver a los nuevos personajes en acción en este pequeño tráiler que ha publicado Arc System Works:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse