Seguir

Guerrilla Games tiene algo entre manos

Los desarrolladores de Guerrilla Games Blake Rebouche y Richard Oud pedían que marcásemos la semana en nuestro calendario

Guerrilla Games, padres de Horizon Zero Dawn y la gran saga Killzone, han dado indicios de que estarán en el evento de presentación de PlayStation 5. Dicho evento, está actualmente pospuesto por la ola de indignación originada en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

Tras estas líneas, podremos ver las capturas realizadas por la web Respawn First, los desarrolladores Blake Rebouche y Richard Oud insinuaron en sus cuentas de Twitter que el estudio tenía algo entre manos. Más tarde y como es lógico, las publicaciones fueron eliminadas ante la cancelación del evento.

La primera imagen hace referencia al mensaje de Richard Oud, que lanzaba un mensaje recordatorio pidiendo que marcásemos la semana en nuestro calendario. La segunda imagen en cambio, se basa en el mensaje de Blake Rebouche donde apreciamos: “Únete a nosotros”.

Como hemos dicho en las primeras líneas, aún no hay fecha para el evento de presentación de la nueva consolas de Sony. Habrá que esperar para saber qué tienen entre manos tanto Guerrilla Games como la propia Sony. ¿Será Horizon Zero Dawn 2, un nuevo Killzone o tal vez una nueva IP?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse