Guerrilla Games niega el retraso de Horizon: Zero Dawn

Si hubo un juego durante el pasado E3 que no dejó indiferente a nadie ese fue sin duda Horizon: Zero Dawn, la nueva apuesta de Guerrilla Games (creadores de Killzone) para PS4. Tras su anuncio, y debido a las pocas novedades que habían aparecido últimamente sobre el juego, mucho se ha rumoreado sobre un posible retraso pero parece que no debemos preocuparnos pues, desde el estudio, han desmentido esta hipótesis.

Según Mark Norris, productor sénior del juego, afirma que éste no sufrirá ninguna modificación respecto a la fecha de lanzamiento que se tenía prevista para el título y recalcó que Horizon: Zero Dawn debutará en 2016:

Así que estamos 100% convencidos de que vamos a tratar de salir en 2016. Es nuestra meta; es una fecha importante para PlayStation, es una fecha importante para nosotros y no veo por qué no podríamos salir en ella. Pero las realidades de producción son lo que son. Dicho eso, 2016 es nuestra fecha y vamos a cumplir.

Aunque es una gran noticia, no cantaríamos victoria todavía y, si no, al tiempo. Tratándose de la generación de los retrasos (y las remasterizaciones), ya nada puede sorprendernos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse