Seguir

GTA VI no verá la luz en este año fiscal

GTA VI

Parece que tendremos que esperar más de un año para ver el supuesto GTA VI

Así es, aun nos queda para volver a ser los malotes de la calle. En el último informe de ingresos de Take-Two se ha confirmado que las compañías 2K Games y Rockstar van a presentar 93 juegos en total durante los próximos 5 años. Lo mejor de todo es que GTA VI parece estar entre ellos, aunque lo peor es que no lo veremos en un futuro cercano, como pensábamos.

Sobre estas líneas tenéis un tweet donde se explica, según Strauss Zelnick (CEO de Take-Two), que el año fiscal de 2021 (abril de 2020-marzo de 2021) va a ser un año ligero en lanzamientos. Seguramente esto se deba a las condiciones de trabajo que están dificultando y retrasando multitud de juegos. Sin embargo, Zelnick no se cierra a que GTA VI llegue en un periodo posterior a esa fecha, dentro de los cinco años que ya hemos comentado.

Hay que tener en cuenta que la próxima generación está a la vuelta de la esquina, por lo que es más que probable que GTA VI esté planeado para aprovechar bastante potencial de las nuevas máquinas. No contamos con ningún dato oficial de este nuevo Grand Theft Auto, pero ya han salido muchos rumores a la palestra que apuntan a una protagonista femenina y al regreso a la ciudad de Vice City.

Estaremos pendientes de cualquier nueva información, pero ya os adelantamos que habrá que esperar para conocerla. De momento, GTA V está disponible en PC (estuvo gratis para descargar desde Epic Games Store) y cuenta todavía con un futuro prometedor en su apartado online.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse