GTA V ya tiene fecha de salida oficial para PC y Next Gen

Rockstar Games ha hecho pública la fecha en la que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de uno de los juegos más exitosos de la pasada serie de consolas. GTA V llegará para las consolas de nueva generación el próximo 18 de Noviembre y el 29 de Enero del próximo año para PC.

Así mismo, la compañía ha aprovechado para anunciar que mostrará esta misma tarde un nuevo tráiler en el que se podrá ver cómo luce el juego remasterizado para compatibles y nuevas consolas, todo apunta a que no será un simple port sino más bien una remasterización muy ambiciosa en la que está implicada gran parte del estudio. Algunas de las novedades y mejoras que encontraremos en el juego son armas y actividades nuevas, más animales salvajes, más vegetación, tráfico más denso, mejoras en los efectos de destrucción y climatología o 100 nuevas canciones que se repartirán entre las 17 emisoras. La vertiente online también ha recibido algunas mejoras entre las que destacan la posibilidad de jugar hasta 30 personas simultáneamente.

Otro punto a destacar sería los beneficios por reservar el juego, ya que quien lo haga se llevará un millón de dólares para GTA Online y GTA V, y quienes tengan las anteriores versiones de Xbox 360 o PlayStation 3 también obtendrán beneficios como son la posibilidad de obtener el coche Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido, además de otros extras que se irán confirmando. Como podemos ver GTA V apunta muy alto para su lanzamiento en PC y nuevas consolas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. ¿Tan tarde en PC? PORQUE?!? si llevan casi año y pico haciendo el port… en fin espero que al menos no salga como el gta iv de mal en pc porque si no apaga y vamonos

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse