GTA V podría llegar en algún momento a Nintendo Switch

El popular juego de Rockstar lleva años liderando el Top de los más vendidos

Hace cosa de 4 años que GTA V fuera lanzado para PS3 y Xbox 360, y desde entonces, muchas otras plataformas se han animado a recibir con los brazos abiertos al ya considerado como uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Ya en su momento hubo un sabor agridulce al ver que el título de Rockstar Games no iba a llegar a WiiU, pese a los rumores que hacían indicar lo contrario. Sin embargo, otros rumores aseguran ahora que GTA V podría llegar en un futuro a Nintendo Switch.

Obviamente cuando hablamos de rumores, siempre hay que tratarlo con pinzas, pero estamos hablando de la misma fuente que avecinó la llegada de L.A Noire en clave de remasterización a las consolas actuales, incluida a Nintendo Switch. Si hacemos alusión a que L.A Noire se trata de un título desarrollado por Rockstar Games, ¿por qué no podría llegar GTA V a la consola de Nintendo? De ser cierto, los nintenderos podrían por fin disfrutar de uno de los mayores videojuegos de la historia. Tendremos que esperar a futuras confirmaciones o desmentidos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse