¡GTA V llega hasta los 75 millones de juegos distribuidos!

Otros títulos de Take Two como Mafia 3 o NBA 2K17 también cosechan buenas unas cifras

Take Two, distribuidores de algunos de los mayores súper ventas de la historia, ha hecho públicos los datos del último trimestre del pasado año. Según la compañía americana, Gran Theft Auto V ha sido el mejor parado en lo que respecta a estos tres últimos meses. El título de Rockstar ha alcanzado la asombrosa cifra de 75 millones de unidades distribuidas -que no vendidas-, situándose en un puesto casi inalcanzable por el 99’9% de juegos de la historia.

Pero no sólo de GTA V vive el hombre, pues 2K Games (estudio perteneciente a Take Two) también ha obtenido unos buenos resultados. De este modo vemos que Mafia III ha conseguido distribuir 5 millones de copias, Civilization VI ha llegado hasta las 1,5 millones de unidades y NBA 2K17 se dispara hasta los 7 millones. Unas cifras más que destacables en general y que llegan a ser mareantes en el caso del simulador deportivo de 2K, que se convierte en la franquicia deportiva de mayor éxito para la multinacional.

Dejando de lado los millones de copias distribuidas, podemos ver un dato curioso referente a las descargas digitales. Pues según el citado informe de Take Two, la compañía ha aumentado sus ingresos en un 64% en lo que a contenido digital se refiere, llegando a suponer el 20% de los ingresos totales generados por la compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Increíbles videojuegos. Soy un fiel seguidor de la saga NBA 2K y he de decir, que esta franquicia cada año va a más.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse