GTA Online se actualiza para San Valentin con nuevo contenido

Rockstar acaba de anunciar la llegada de una nueva actualización por San Valentín para el modo online de GTA V. “Mi media naranja” ha sido presentado en un trailer por la compañía norteamericana para celebrar el día de los enamorados, aunque como viene siendo habitual con el contenido temático, se podrá disfrutar con antelación… concretamente desde hoy mismo.

Vale, todo eso está muy bien, pero os preguntaréis: ¿y cuales son las novedades?. Al contenido agregado por estas fechas el pasado año, hay que sumarle el vehículo Albany Roosevelt clásico, un montón de nueva ropa y nuevos accesorios, y la llegada de un nuevo modo adversario llamado “La muerte nos separa” que estará disponible este viernes en GTA Online.

Además, por si aún no tenéis el juego, os agradará saber que es uno de los títulos que se encuentra rebajados en la store. ¡A repartir amor a base de balazos!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse