Seguir
Más información

Gravel presenta su modo multijugador

gravel lanzamiento oficial-2018

El juego de conducción extrema añade un modo multijugador con distintas modalidades de juego

Gravel ve su propuesta de juego ampliada con un frenético modo multijugador. El título de conducción arcade 4×4 desarrollado por el estudio italiano Milestone presenta mediante un espectacular tráiler el modo online del juego.

A través de un vídeo, el estudio nos detalla lo que recibirán los jugadores con esta propuesta multijugador. En el encontraremos varios modos de juego como son capturar la bandera o una versión adaptada al título de conducción de rey de la colina. En este tipo de partidas tendrá cabida hasta siete jugadores con los que medir nuestra habilidad al volante. Habrá disponible multitud de exóticos circuitos que nos llevarán a todos los rincones del planeta y un numeroso plantel de vehículos. El resto de modos de juego lo completan Cross Country, Speed Cross, Stadium Circuits y Wild Rush. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión.

Gravel se puso a la venta el pasado 27 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4, ofreciendo carreras frenéticas al volante de los mejores coches del mercado.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse