Grand Kingdom se deja ver en un nuevo tráiler

Playstation ha publicado un nuevo tráiler y las primeras imágenes en inglés de Grand Kingdom, el nuevo RPG táctico dirigido por Tomohiro Deguchi, desarrollado por MonoChro. y editado por Spike Chunsoft.

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores deberán controlar a su equipo de mercenarios. Cuatro fuerzas están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar. Incluye multijugador en línea, aunque puede ser jugado en modo local contra jugadores de las otras facciones. Podemos expandir nuestra influencia mediante invasiones y defensa de terrenos.

El juego se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto en formato físico como digital el 21 de junio en Norteamérica y el 17 de junio en Europa. La versión de lanzamiento para PS4 incluirá un libro de arte de 32 páginas y un disco con cinco pistas seleccionadas del juego. Podéis ver mas capturas del juego aquí:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse