Más información

Gran Turismo: Sport debuta en primera posición en Reino Unido

El título de conducción toma la primera plaza dejando a FIFA 18 en segunda posición

Gran Turismo: Sport llega a las tiendas arrancando motores con fuerza. La apuesta en el género de la conducción para PlayStation 4 debuta en la primera plaza de la lista de ventas en terreno inglés. Según los datos arrojados por GFK Chart-Track, esta nueva entrega supera en ventas a Gran Turismo 6 pero se queda por debajo de la quinta entrega de la saga lanzada en 2010.

FIFA 18 baja una posición en la tabla con la llegada de Gran Turismo: Sport, quedándose en una segunda posición después de tres semanas consecutivas mandando en dicha lista. El tercer puesto es para otra de las novedades de la semana, hablamos de South Park: The Fractured But Hole. Otro de los títulos que debutaban durante la pasada semana lo encontramos en el cuarto puesto, WWE 2K18. Por lo demás, pocos movimientos en la lista, con bajadas como la de The Evil Within 2 del puesto número tres al seis o Forza Motorsport 7 del cuatro al nueve.

Las demás novedades de la semana se quedan en el puesto número dieciséis, como Fire Emblem Warriors (3DSSwitch) o Elex en el veinticinco. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Gran Turismo: Sport
  2. FIFA 18
  3. South Park: The Fractured But Whole
  4. WWE 2K18
  5. Middle-earth: Shadow of War
  6. The Evil Within 2
  7. Destiny 2
  8. Grand Theft Auto V
  9. Forza Motorsport 7
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse