Gran Turismo All Star, con Carlos Sainz

Gran Turismo All Star. Carlos Sainz lidera la próxima competición virtual en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Gran Turismo All Star  es un evento competitivo organizado por Sony Interactive Enterntainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya. Una competición con Gran Turismo Sport  en PlayStation 4. Donde algunos de los mejores pilotos reales y virtuales de nuestro país se verán las caras, enfrentados. Y esta vez quien destaca es Carlos Sainz que liderará la próxima competición virtual. Y será este próximo viernes, 29 de mayo, en una serie de carreras benéficas en favor de Cruz Roja.

Tras varias competiciones virtuales en las que Carlos Sainz ha demostrado estar a la altura de los mejores pilotos virtuales, el piloto madrileño volverá a sentarse en el simulador para competir. Acompañado por alguno de los nombres más importantes del motorsport español. Todos ellos volverán a medirse a algunos de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport, el título de conducción exclusivo para PlayStation 4.

A lo largo de la semana se irán desvelando los pilotos participantes. Un evento que va a juntar en pista a pilotos punteros de diferentes disciplinas del motor real junto con las estrellas del automovilismo virtual. Tendrá lugar el 29 de mayo, a partir de las 18:30 horas. Y contará con una cobertura especial que podrá seguirse en directo a través de GOL, UBEAT, Marca.com y SoyMotor.com.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse