Seguir
Más información

Nuevo parche para God of War

Añadirá el modo foto, aumentará el tamaño de texto y corregirá varios bugs

Si eres poseedor de God of War te habrás dado cuenta de la cantidad de parches que recibe el nuevo título de Santa Monica. Y es que casi todos los días los jugadores se encuentran con parches que corrigen errores del título de PlayStation 4.

La compañía encargada del título, Sony Santa Monica, ha emitido un comunicado a través de su web oficial en el que indican algunas de las novedades más importantes en las que están trabajando actualmente. Una de ellas es el modo foto, que ha sido bastante demandado por la comunidad, y también, el aumento de tamaño del texto sin perder la resolución en dichas líneas. Y aquí no acaba la cosa ya que también pretenden centrarse en corregir errores especialmente en el modelo original de PS4, como posibles bugs del equipo de programación.

También sabemos que habrá una nueva combinación de botones para iniciar la Ira Espartana (actualmente con L3+R3) y una solución al bug que hacía perder la partida si iniciábamos una nueva partida sin haber cerrado el juego previamente.

Por último, os recordamos que God of War superó las 3 millones de copias vendidas en todo el mundo en menos de tres días. El título exclusivo de PlayStation 4 salió a la venta el pasado 20 de abril.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse