Seguir

Gotham Knights no tendrá relación con los comics

Gotham Knights tendrá su propia historia y tampoco se basará en Batman Arkham. Por lo que nos encontramos con una nueva historia

Hace poco en la  DC FanDome, se anunció el juego de Gotham Knights. Un juego creado por Warner Bros. Montreal basado en la familia Batman, pero que no tendrá ninguna relación con la saga Batman Arkham. El juego que si tendrá relación con esta saga es Suicide Squad Kill The Justice League.

Fleur Marty, productor senior de Gotham Knights, ha dado más detalles:

La historia de Gotham Knights es completamente original y no se basará en ningún cómic existente.

También hablo su director creativo Patrick Redding: 

Uno de nuestros objetivos era aprovechar realmente los aspectos del universo de Batman que no habían tenido exposición todavía en los juegos. Nos basamos en la idea de la familia Batman, realmente como un elemento central. Así es como ha evolucionado en este tipo de elenco de personajes muy divergentes, cada uno de los cuales tiene su propio giro único en su lucha contra el crimen.

Somos muy afortunados en cierto modo porque, con nuestra relación con DC y el hecho de que ese elemento de la historia es relativamente reciente, pudimos entrar en una sala y tener conversaciones con algunas de las principales partes interesadas de ese bando. Así hemos podido detectar cuál era la mejor manera de interpretar algunas de esas ideas y estos personajes, tanto los héroes como los adversarios, para el tipo de juego que queríamos hacer.

En le juego podremos controlar a BatGirl, Red Hood, Nightwing, y Robin y también habrá un modo cooperativo si no quieres jugar solo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse