Golf Story para Nintendo Switch, un RPG con apariencia retro

Golf junto a puzzles y exploración para este verano

El estudio Sidebar Games ha anunciado el videojuego Golf Story para Nintendo Switch, Se trata RPG en el que seremos un deportista de élite que tiene que superar infinidad de obstáculos y dejar a un lado todo aquello cuanto quiere para convertirse en el mejor golfista de todos los tiempos. Su estética es retro similar a SNES y llegará de forma exclusiva a Switch a lo largo de este verano.

Dicho título contará con una historia y un amplio abanico de personajes con los que podremos interactuar. En esta aventura serán hasta ocho las zonas explorables, tratándose de pueblos y lugares en los que competir. Aunque no todo será la competición, sino que también tendremos que practicar si queremos llegar en buenas condiciones.

Además Golf Story  contará puzzles que tendremos que resolver, carreras y compras de equipo.  Saldrá a la venta este verano, con fecha de lanzamiento aún por confirmar y será exclusivo de Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse