Seguir

Goku (Ultra Instinct) se une a Dragon Ball FighterZ

Goku (Ultra Instinct) se une a Dragon Ball FighterZ  el 22 de mayo. Y los jugadores que posean FighterZ Pass 3, podrán conseguirlo antes

Como bien puedes leer más arriba, Goku (Ultra Instinct) estará disponible a partir del 20 de mayo para los poseedores del FighterZ Pass 3. Mientras que el 22 de mayo estará disponible para todo el mundo. Es el segundo de los cinco personajes incluidos en el FighterZ Pass 3. Cada personaje se puede comprar de manera individual o a través del FighterZ Pass 3. Obviamente, para el videojuego Dragon Ball FighterZEl videojuego de Arc System Works.

El primer puesto fue para Kefla. Y el segundo puesto se lo lleva Kakarot. ¡Con su última y más poderosa transformación, deja a un lado sus pensamientos y emociones para luchar confiando únicamente en su instinto! Con una defensa férrea y sus ataques destructivos, realmente devastadores.  ¡Los aficionados tendrán que dominar sus habilidades para liberar todo su potencial y arrasar en la clasificación de DRAGON BALL FIGHTERZ!

Goku (Ultra Instinct). El legendario guerrero Saiyan con una técnica definitiva que separará tu conciencia de tu cuerpo material. Una técnica cuyo dominio es realmente complicado. Que te permitirá moverte y luchar independientemente de los pensamientos y emociones. ¿Estás preparado?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse