Seguir

GOG regala The Witcher 3 si lo tienes en otra plataforma

Game Pass añadirá The Witcher 3 el próximo dia 19

Los jugadores que cuenten con el juego en PlayStation 4, Xbox One o Steam, lo recibirán de manera gratuita en GOG Galaxy

Buenas noticias para los amantes del galardono título de acción de 2015. Las aventuras de Geralt de Rivia no son fáciles de olvidar, y siguen vigentes como si de un juego reciente se tratase. Siendo un referente absoluto del mundo de los videojuegos, The Witcher 3: Wild Hunt se encuentra entre los favoritos de muchos jugadores. Ahora, CD Projekt Red, mediante su plataforma digital GOG Galaxy, sorprende a todos los fanáticos del juego.

Y es que la compañía polaca ha decidido regalar su obra maestra a aquellos jugadores que ya cuente con él en otras plataformas. Sí, así como lo oyen. Si estabas pensando en adquirir The Witcher 3 en PC para disfrutar de los múltiples mods, y ya cuentas con el juego en consolas, esta es tu oportunidad.

Lo único que debemos hacer es actualizar GOG Galaxy a su versión 2.0 —o en su defecto, descargarlo—. Para ello, una vez iniciado sesión en GOG, iremos a la parte superior izquierda de la plataforma. Hacemos click en el botón de un engranaje, lo que desplegará un pequeño menú. Seleccionamos «Añadir juegos y amigos». Aparecerá una nueva ventana con todas las plataformas disponibles para su sincronización, solo debemos dar clic en «Conectar» e iniciar sesión en ellas.

Para los usuarios de PlayStation 4, este podría ser un proceso tortuoso, ya que, como es usual, los servidores de PlayStation tardarán en responder. Cuando coloquen su correo y contraseña, deberán confirmar con el típico Captcha, luego saltará un error de “la conexión con el servidor ha expirado”. Este proceso se debe repetir un número indefinido de veces y esperar que la suerte esté de su lado hasta que logre conectar.

La promoción estará vigente hasta el 23 de junio. Recuerda sincronizar tu cuenta de PlayStation, Xbox o Steam antes de esta fecha. Para los jugadores de Nintendo Switch, esta promoción no está disponible, ya que GOG aun no cuenta con sincronización para la eShop.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse