God’s Trigger presentado durante la Gamescom

El juego llegará de la mano de Techland

Techland ha querido aprovechar la Gamescom de Colonia de este año para anunciar su nuevo título de acción cooperativa. God’s Trigger es un videojuego ambientado en un futuro asolado en el que deberemos sobrevivir con la ayuda de nuestro compañero. Veremos toda la aventura desde una perspectiva cenital y al jugarlo sentiremos que estamos delante de un título como los de antes. Me explico, la jugabilidad es frenética y arcade, algo que nos recuerda a Hotline Miami. ¿Qué mejor manera de saber a que nos referimos que viéndolo tú mismo? Os dejamos con el vídeo revelación:

Techland ha distribuido el vídeo desde su canal oficial de Youtube, han comunicado además que en God’s Trigger encarnaremos a un ángel y a una demonio. Juntos deberán evitar el ataque de los cuatro jinetes del apocalipsis  para destruir la vida en la tierra. Los desarrolladores definen el título como un juego sangriento y directo. Lo mejor de todo es que podrás jugarlo con un amigo de manera cooperativa online.

El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC en distribución digital a comienzos de 2018.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse