God of War se estrenará el 20 de abril

Tenemos un nuevo tráiler para celebrarlo

Desde su anuncio en el E3 de 2016, God of War ha sido uno de los videojuegos más esperados por parte de los usuarios de la PS4. Hoy, Sony Entertainment por fin nos ha sorprendido anunciando la fecha de estreno de este esperado proyecto del estudio de Santa Mónica de la compañía… Siendo dicha fecha de estreno el próximo 20 de abril. Y para celebrar este anuncio, Sony nos ha deleitado con un tráiler completamente nuevo cuyo objetivo es mostrarnos más acerca de la historia que viviremos en el juego junto a Kratos y su hijo Atreus.

Habiendo sido desvelada esta fecha de estreno, Sony también nos ha detallado las múltiples ediciones que podremos comprar del juego, entre las cuales no sólo encontramos la edición estándar de 70 euros donde nos encontraremos el disco de esta obra, sino también tres más. Dos de estas ediciones son las ediciones limitadas digitales y físicas, incluyendo en ambos el juego aparte de un cómic y el libro de arte “Dark Horse”, la armadura “Death’s Vow”, el escudo “Exile’s Guardian”, aparte de un tema dinámico para la consola y un steelbook con el símbolo de los hermanos Huldra además dentro de la edición física, que costará 80 euros, diez euros más que la versión limitada digital.

Por último, nos encontramos con una edición coleccionista de 150 euros, que aparte de todo el contenido de las versiones anteriores, añadirá una litografía exclusiva, un mapa confeccionado en tela, figuras de los hermanos Huldra y una figura de Kratos junto a su joven hijo Atreus.

¿Os compraréis el juego nada más cuando salga?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Madre mía qué pinta!! 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse