God of War Ragnarok ya tiene fecha de lanzamiento

Ragnarok

Sony ha presentado finalmente un corto teaser con la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok

Tras las últimas filtraciones y drama reciente sobre el desarrollo de God of War Ragnarok, finalmente el esperado título de Sony y SIE Santa Mónica Estudio deja ver su deseada fecha de salida. Tal y como se mostró en las filtraciones, el Ragnarok llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022.

El trailer se muestra en minuto y medio de duración, conformado por cinemáticas CGI, mostrando a nuestros protagonistas Kratos y Atreus lidiando con un grupo de enemigos en un bosque helado, apareciendo al final del combate el lobo Jotnar (uno de los hijos de Loki). Corto pero intenso, este vídeo brinda a los fans un suspiro de alivio y motivación debido a las dudas durante las últimas semanas sobre la posibilidad del lanzamiento de God of War Ragnarok este mismo año.

Ediciones Coleccionistas

Junto con la fecha de lanzamiento, Sony ha mostrado las diferentes ediciones coleccionistas a través del blog de PlayStation:

Edición Estándar:

Dispondrá del juego base y dos cosméticos dentro del título, que serán Risen Snow Armor, y Risen Snow Tunic para Atreus.

god-of-war-ragnarok-launch-edition.jpg (1536×864)

Digital Deluxe Edition:

Dispondrá del juego base, un mini libro digital, la OST oficial, la armadura Darkdale para Kratos, el atuendo Darkdale para Atreus, junto con los mangos Darkdale Blades para las espadas del caos y Darkdale Ace Grip para el hacha Leviatan. Además de todo ello, viene con dos avatares de tu PSN y un tema para PS4.

Edición Coleccionista:

Dispone de una réplica de 16″ del martillo Mjolnir, de unas tallas gemelas de vanir de 2″, un juego de dados de enanos y una vitrina con el código del juego base. Todo ello viene dentro de una caja que representa el Santuario de Guardian del Conocimiento.

Edición Jotnar:

A parte de disponer de lo mismo que las ediciones anteriores, también tendrá un vinilo de 7 pulgadas del compositor Bear McCreary (compositor de la banda sonora del título), unos pins del Alcón, Oso y Lobo, un paño mapa de Yggdrasil, el Anillo Draupnir Legendario y el juego de dados de Brok (sustituyendo al juego de dados enano mencionado anteriormente).

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse