Seguir
Más información

God of War nos permitirá luchar contra jefes opcionales

Es uno de los grandes cambios que viene con esta nueva entrega

Cory Barlog ha tenido recientemente una entrevista con Game Informer donde ha dado nuevos detalles sobre el próximo God Of War. El director de Sony Santa Monica ha confirmado que en el juego nos encontraremos con jefes totalmente opcionales que no será obligatorio derrotar. Esto podría parecer normal en cualquier juego de tipo open world, pero hay que recordar que una de las grandes caracterísitcas de la franquicia God Of War era la imposibilidad de desviarse del camino principal. Siempre debíamos luchar si o si con lo que el juego nos planteaba y hasta que no salíamos victoriosos no podíamos avanzar. Pues eso se ha acabado, en esta nueva entrega el jugador podrá desviarse del camino principal y abordar retos alternativos al argumento principal de la historia.

Además el creativo ha querido tranquilizar a los fans sobre la noticia de la exclusión de la habilidad de salto. En la entrevista a indicado que los jugadores no echarán en falta el botón para saltar con Kratos ya que esta función está muy bien resuelta.

El cambio en la mitología, en la localización, además de las modificaciones en la vista de la cámara en tercera persona, así como el fin del botón del salto hacen que este nuevo God Of War sea la entrega más arriesgada y diferente que se recuerda en la franquicia. ¿Saldrá bien? El exclusivo de PS4 llega el próximo 20 de abril y aquí os dejamos un tráiler de historia:

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse