God of War es lo más vendido en nuestro país durante el mes de abril

La nueva aventura de Kratos cautiva a los jugadores españoles y lo alzan con el primer puesto en las ventas mensuales

God of War está siendo todo un éxito para PlayStation 4. La nueva aventura de Kratos y Atreus exclusiva de la consola de Sony, encabeza multitud de listas de ventas a lo largo y ancho de todo el mundo, y como no podía ser de otro modo, también las de nuestro país.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha lanzado el listado de juegos más vendidos en España durante el mes de abril, dejando como claro vencedor a God of War. La última aventura nórdica de Kratos no se conforma con sólo un puesto de la tabla, si no que ocupa también la posición número seis y nueve con sus ediciones Limitada y Coleccionista respectivamente.

En segunda posición vemos como baja un puesto Far Cry 5, que aguanta el tipo a un mes desde que éste fue lanzado. Cerrando el top tres nos topamos con uno de los habituales, hablamos de FIFA 18. Cabe destacar el mérito de Nintendo Switch que coloca a cuatro juegos exclusivos en la lista. Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ocupan las posiciones cuatro, cinco, siete y diez respectivamente. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. God of War (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  2. Far Cry 5 (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  3. FIFA 18 (PS4)
  4. Super Mario Odyssey (Switch)
  5. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  6. God of War Edicion Limitada (PS4)
  7. Splatoon 2 (Switch)
  8. Assassin’s Creed: Origins (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  9. God of War Edicion Coleccionista (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  10. The Legend of Zelda: Breath of The Wild (Switch)
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse